La Salud

Julio Castro alerta sobre un posible aumento de casos de covid-19 en el país

Este miércoles el médico infectólogo, Julio Castro, exhortó a la población a estar en alerta ante cualquier síntoma que se encuentre relacionado con el covid-19.

El galeno indicó que a pesar que en la actualidad hay una “baja circulación de virus en Venezuela”, se prevé que los casos aumenten.

Aseguró que si una persona presenta síntomas como fiebre, malestar general, debilidad, tos, dolor de cabeza que aparece de forma aguda, es necesario hacerse un test de covid-19 (antígeno o PCR). “Aunque baja hay circulación de virus en Venezuela y se estima que suban los casos. Proteja a los débiles, posteó en su cuenta en Twitter.

De la misma manera Castro precisó que los contagios semanales de covid-19 han tenido un discreto descenso, sin embargo, confesó que en el noreste de los Estados Unidos predicen una tendencia al aumento.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba