La Salud

Médicos del Hospital Pérez Carreño renuncian de manera masiva

El secretario de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), informó que los médicos adscritos al servicio de terapia intensiva del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas, renunciaron masivamente y denuncian atropellos por parte de la directiva.

A su juicio, el personal médico sufre abusos, amedrentamiento, persecuciones y amenazas por parte de la directiva del centro de salud.

A través de Twitter Zambrano mencionó que los galenos rechazan jubilación Forsoza, amedrentamiento, persecuciónes, amenazas de despidos, que «son prácticas diarias en la institución, agregan que la falta de recursos humanos, e insumos médicos».

Zambrano también también dice en otro mensaje en su cuenta Twitter que en el área de terapia intensiva del hospital «hay solo 2 Ventiladores y querían obligar al personal a ingresar más pacientes, no hay agua ni para beber o lavarse las Manos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba