La Salud

Personas de más de 60 años podrán vacunarse sin tener previa cita

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró que se están triplicando las jornadas de vacunación en Venezuela, dado que su meta es inmunizar al 70% de la población, es decir, unos 22 millones de personas.

Esta semana estamos expandiendo el procesos masivo de vacunación, vamos a triplicar la meta a 300.000 vacunados por día”, manifestó a través de un video que se dio a conocer a través de las redes sociales.

De la misma manera indicó que desde este lunes 30 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre, las personas mayores de 60 años que aún no se hayan vacunado, podrán asistir a cualquier centro para inmunizarse sin tener cita previa.

En tanto, las personas de más de 50 años podrán acercarse a los centros de vacunación sin cita previa a partir del próximo 5 de septiembre, mientras que aquellas personas de entre los 30 y 39 años podrán agendarla enviando su número de cédula a través de un mensaje de texto 74224.

Luego de estos anuncios, Delcy Rodríguez instó a la población a continuar manteniendo las medidas de bioseguridad, al igual que el uso de tapabocas y el lavado de las manos, para continuar la lucha contra el contagio de covid-19.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba