La Salud

Pizarro condenó la paralización de quimioterapias en JM de Los Ríos

El hospital suspendió las quimioterapias por segunda semana consecutiva por no cumplir con los protocolos necesarios

El Comisionado del gobierno interino para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, denunció la grave situación que atraviesa el hospital pediátrico JM de los Ríos en la ciudad de Caracas.

La ONG Prepara Familia denunció que el hospital suspendió las quimioterapias por segunda semana consecutiva por no cumplir con los protocolos necesarios.

Pizarro condenó la decisión en el servicio de Hematología del centro asistencial y denunció que los niños recluidos corren peligro.

“A pesar de tener medidas cautelares por la CIDH, los niños de esta area sufren el peligro de no poder cumplir con sus tratamientos”, sentenció.

Los padres y representantes de los niños recluidos en el Hospital han denunciado la grave situación que atraviesan ante la escasez de medicamentos, fallas y paralización de los procedimientos y constantes violaciones de los derechos de los niños que luchan por su vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba