La Salud

Venezuela contabiliza 543.930 casos de covid-19 desde el inicio de la pandemia

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo del régimen de Maduro, Freddy Ñáñez en su acostumbrado balance informó de un total de 57 casos de contagios de covid-19 , de los cuales 54 fueron por transmisión comunitaria y tres casos importado

Un total de 57 casos de contagios de covid-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, 54 por transmisión comunitaria y tres casos importados, elevando a 543 mil 930 el acumulado confirmado, mil 661 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 536 mil 460 pacientes.

Así lo dio a conocer, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo del régimen de Maduro, Freddy Ñáñez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de covid-19, a través de su cuenta en la red social Twitter, @luchaalmada. 

Informó que los casos comunitarios están ubicados en los estados: Zulia , Bolívar, Yaracuy, Caracas, Miranda

Zulia es el estado que registra más nuevos casos comunitarios (11), con contagios activos en tres de sus 21 municipios: Maracaibo (7), San Francisco (3), Jesús Enrique Lossada (1).

Hay tres casos importados, dos mujeres y un hombre provenientes de Panamá y Türkiye con entrada por La Guaira.

Hasta la fecha hay 921 pacientes que se encuentran asintomáticos, 585 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 125 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 30 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba