La Salud

Venezuela recibe 1,5 millones de vacunas Polio-Bivalente del convenio OMS-OPS

Un nuevo cargamento de la vacuna POLIO-BIVALENTE llegó a Venezuela, gracias al convernio de la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, con el fin de salvaguardar la salud de la población venezolana

Gracias al Convenio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), llegaron más de 1,5 millones de dosis de la vacuna POLIO-BIVALENTE al territorio venezolano, con el fin de salvaguardar la salud de la población venezolana.

El viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación Jesús Brito, se encargó de recibir los insumos. Estas vacunas fortalecerán el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), en los Programas Amplios de Inmunizaciones (PAI), en los distintos centros hospitalarios del país.

Gracias al Gobierno Bolivariano, a través de los esfuerzos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se sigue brindando a su colectividad el acceso a la salud gratuita y de calidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba