ActualidadActualidad Nacional

Sambil Maracaibo no seguirá operando por racionamiento eléctrico

Tras las diversas regulaciones que se han ido aplicando en todo el territorio venezolano en materia de energía eléctrica, el Centro Comercial Sambil Maracaibo anunció este sábado que no podrá seguir operando con tan solo 900 KVA, reseña el portal Su Noticiero.

“En definitiva, no nos pueden dar más de 900 KVA, y por pasar hoy de los 3 MVA nos desconectaron hasta nuevo aviso por la emergencia en el Guri”, informaron representantes del centro comercial.

Juan Carlos Koch, gerente general del Sambil explicó que “la operación es inviable (…) esto afecta los 322 locales y los 2.500 puestos de trabajo directos e indirectos que genera el centro”.

La gerente de mercadeo del centro comercial, Maricarmen Ordoñez, explicó que “es imposible trabajar con ese nivel de energía, pues una planta eléctrica solo funciona para casos de emergencia y no puede alimentar 322 locales de trabajo”.

“En vista de esto, los locales de la Feria de Comida deberán retirar su mercancía a partir de mañana en la mañana”, declararon.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar