ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Samer Shtayeh: “Cada paso que se deje de dar, es uno menos hacia el país que queremos”

Carolina Isava – Sucre.-

@jcarolinaisava

El Coordinador de Primero Justicia en Pampatar, Samer Shtayeh indicó que estar en contra de ir a proceso electoral, sería darle “cancha abierta” al gobierno nacional ante sus pretensiones, según Shtayeh “de imponerse en su régimen de dictadura sostenida y seguir sometiendo a los venezolanos”.

El líder aurinegro en Pampatar apuntó que las razones para votar se sostienen en la premisa de la democracia que, según Samer, se defiende desde la Mesa de la Unidad Democrática. “Nosotros, como demócratas, tenemos que acudir a votar. No podemos, no debemos, no queremos darle más espacios al gobierno. Al no acudir a votar, estamos dándole chance al gobierno a que tome todos los espacios. No podemos repetir los errores del pasado”, indicó.

Samer aseguró, en cuanto al papel de la Asamblea Nacional, que aun cuando la Constituyente está en el seno del hemiciclo nacional, ha hecho el papel que le ha correspondido, haciendo público a nivel internacional, la situación que vive el país y los venezolanos. “Hemos visto como más de 15 embajadores se hicieron presentes en la Asamblea Nacional y fueron testigos de lo que aquí en el país ocurre.

Una democracia que no es tal, cuando un Presidente y coaccionado por una red de poderes alineados en pro de la dictadura, ha pretendido mentir. El mundo sabe lo que estamos padeciendo en el país y la Asamblea Nacional, junto con nuestros diputados, ha sido la que ha colaborado enormemente a que esto se sepa”, indicó.

Samer resaltó que lo importante no es quién sea el candidato. “Aquí se trata de enfrentar a la dictadura y demostrar que somos más. ¿Quieres dejarle el camino a la dictadura por un capricho? Esto es algo que no hemos vivido antes y debemos participar. Cada paso que se deje de dar, es uno menos hacia el país que queremos”, expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba