ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

San Antonio del Golfo también realizó su cabildo abierto

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Como en cada rincón de Venezuela, en San Antonio del Golfo, capital del municipio Mejía en el estado Sucre, también llevó a cabo un cabildo rumbo al 23 de enero.

Militantes de los partidos de oposición, gremios y sociedad civil, se dieron cita la tarde de este lunes, 21 de enero, para conversar e intercambiar idea para llevarlas este miércoles, tras la convocatoria hecha por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó.

Vía telefónica, Robert Alcalá, diputado nacional por el estado Sucre, destacó a los presentes que la ruta es  libre y en democrática.

«Lo que queremos es el apoyo de la colectividad del pueblo. El llamado de Guaidó es salir el 23 de enero», destacó Alcalá.

Además determinó que «el 23 de enero es el inicio de la libertad de Venezuela».

También dijo que está es una lucha por el futuro del país: «Vamos a organizarnos para sumar nuevas fuerzas».

Por su parte, el dirigente político de Mejía, Daminson Balza, destacó que la convocatoria para este 23 de enero, se tiene pauta para las 9:00 de la mañana, en la plaza Sucre de la población.

Se estimada que tras la concentración, se inicie una marcha pacífica por las principales calles del casco histórico del pueblo.

En Carúpano

Cabe de destacar, que tras los preparativos de las actividades para este miércoles, durante la mañana de hoy, el diputado nacional por la entidad sucrense, Denncis Pazos, informó en sus redes sociales que, fueron detenidos en Carúpano, municipio Bermúdez, jóvenes que perifoneaban e invitaban a la colectividad.

Pasadas las 12:00 del mediodía, Pazos informó por la misma vía, que los muchachos fueron liberaron, destacando que: «En libertad los compañeros del sonido en Carúpano.Nada nos detendrá hacia la transición.#23Enero Marcha Plaza Bolivar Carupano 8:00AM @AsambleaVE»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar