Actualidad Nacional

San Miguel afirma que Maduro quiere generar especulación con los aviones rusos

La abogada y  presidenta de la organización Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, se refirió este lunes a la llegada de militares rusos a Venezuela.

En entrevista con el programa El Toque de Diana, transmitida por La Romántica 889, destacó que «no podemos saber si efectivamente van a cumplir con todo lo pendiente que tienen con Venezuela o podrían tratarse de otros elementos».

A juicio de la también defensora de los DDHH «este tema es importante darle seguimiento, pero no debe distraer a los venezolanos».

San Miguel sostuvo que «Maduro ha querido deliberadamente que los venezolanos se enteren que han llegado los militares rusos. Quería que existiera esa fotografía para generar toda esta especulación. Es un juego de presencia», dijo.

Destacó además que «no sería la primera vez que Rusia envía mercenarios en lugares donde existen dificultades».

Respecto a  los militares venezolanos que huyeron a Colombia expresó que cree que «el Gobierno colombiano ha sido muy generoso en dar su apoyo. No es la primera vez que militares venezolanos abandonan el país y piden asilo», concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba