Actualidad NacionalPulso Regional

Sanantoñeros trancaron por dos horas la Panamericana durante inicio de «Operación Libertad»

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

 

Cientos de sanantoñeros, atendiendo la convocatoria de la Operación Libertad, trancando durante más de dos horas el kilómetro 15 de la carretera Panamericana a la altura del centro comercial Galería Las Américas.

«Acá se encuentra uno de los grandes desastre de Hidrocapital en los Altos Mirandinos», reseñó Carlos González, uno de los manifestantes, en referencia a los trabajos que desde hace más de cinco años mantiene la empresa del gobierno reparando una tubería matriz.

La movilización partió desde la avenida Francisco Salias a la altura de OPS y avanzó por toda la Perimetral hasta conectar con la carretera Panamericana.

Durante el recorrido los manifestantes guardaron un minuto de silencio en el lugar donde en 2017 fue asesinado Diego Arellano, durante la ola de protesta antigubernamentales de ese año.

La marcha avanzó un par de kilómetros por la Panamericana en dirección a Los Teques hasta Galería Las Américas, donde desde hace varios años Hidrocapital repara una tubería fracturada.

«Este es un símbolo del caos de este desgobierno, han invertido cualquier cantidad de millones en los últimos años y acá lo que hay es tierra y huecos que generan largas colas a diario», narró otro de los manifestantes.

Con banderas, pancartas y sentados en la isla central de la vía expresa, mantuvieron cerrado el pasos en ambos sentidos durante más de dos horas, lo que generó largas colas en ambos sentidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba