ActualidadActualidad Nacional

Sanguino: No hay preferencias con recursos a gobernaciones y alcaldías

Este martes el diputado de la bancada minoritaria de la AN, Ricardo Sanguino, desmintió que existan preferencias en la asignación de recursos para las alcaldías y gobernaciones.

«Aquí nunca se ha modificado nada con respecto al Situado Constitucional para darle más dinero a una gobernación o alcaldía que a otra; aquí no existen preferencias» expresó Sanguino durante el debate sobre el Situado Constitucional de Gobernaciones y Alcaldías y su imposibilidad de pago en los aumentos salariales decretados por el Ejecutivo Nacional

Al respecto indicó que este es un tema más que la oposición quiso incluir en el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) para justificar la activación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela.

«Primero hablaron de la salud, de los alimentos y ahora quieren incluir esto del presupuesto a las alcaldías y gobernaciones».

Por su parte el diputado oficialista Ramón Lobo aseguró que Gobierno Nacional envía recursos, pese a caída del petróleo, reseñó Globovisión.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar