ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Santa Barbara anuncia que regulariza sus vuelos Caracas – Miami

En un breve comunicado la línea aérea santa barbara Airlines informó  la normalización del servicio que presta en Venezuela y que por una semana estuvo paralizado, dejando varados a 300 pasajeros con destino a la ciudad de Miami (estados Unidos).

En el comunicado informaron «a todos los pasajeros que estamos normalizando nuestros vuelos desde y hacia Miami, tras superar satisfactoriamente la contingencia operativa que venía presentándose», dice el texto.

«Ratificamos nuestra disposición de seguir prestando el mejor servicio en nuestra ruta Caracas – Miami – Caracas», indicó la línea aérea en el comunicado.

Para mayor información pueden contactarnos a través del call center en Venezuela 0-800-VOLANDO (0800-8652636) y en Miami 7864371800. También colocamos a su orden el correo de la Gerencia de Calidad de Servicio [email protected]», concluyó el documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba