ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Santoyo: Alcalde de Barcelona inauguró una obra inconclusa

El defensor de los derechos humanos, José Santoyo, se apersonó en el sector Madre Vieja de Lechería para verificar si realmente estaba operativo el puente de Santa Rosa, inaugurado ayer por el alcalde de Barcelona, Luis Marcano.

“Lamentamos que esa supuesta apertura del puente de Santa Rosa haya sido un parapeto del alcalde Marcano, que quiere hacer ver al Gobierno nacional que están inaugurando obras que ni siquiera están concluidas. Vemos cómo aún no se puede transitar por el puente. La gente se está devolviendo porque no puede pasar por allí. Esto representa un fraude y una burla para los habitantes de la zona norte de Anzoátegui”, denunció el abogado.

Esta estructura vial debería conectar al sector Madre Vieja con la avenida Fabricio Ojeda, lo que agilizaría el tránsito entre Lechería y Barcelona. “Tampoco entendemos por qué Marcano, autoridad local de Barcelona, está inaugurando una obra ubicada en la jurisdicción del Municipio Urbaneja. Que se ocupe de Barcelona que está totalmente desatendida y con graves problemas en servicios públicos”, resaltó Santoyo.

También cuestiona el abogado que en el acto estuviera presente Fiodar Acosta, supuesto “protector” del Municipio Urbaneja, asumiendo responsabilidades que solo atañen al alcalde de Lechería.

“Igualmente, pudimos verificar que el circo montado ayer fue solo para hacerle loas al Gobierno nacional. Forraron la vía de publicidad a favor de Maduro”, criticó el defensor de los derechos humanos.

Puente inconcluso

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar