ActualidadActualidad Nacional

Saren habilitó sistema de citas electrónicas en Mérida, Táchira y Trujillo

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), habilitó para los estados Mérida, Táchira y Trujillo un sistema de citas electrónicas para agilizar solicitud de trámites.

El director general del organismo, Nelson García, informó que este sistema se creó para realizar una mejor distribución del tiempo de atención en los registros y atender las solicitudes de los usuarios previamente con la cita. En estas entidades los usuarios podrán acceder a partir del 19 de marzo, desde las 08:00 am, reseña una nota de prensa del Saren.

Los interesados deberán ingresar al portal web del Saren y buscar en el menú de aplicaciones la opción de citas programadas (https://citas.saren.gob.ve), y luego de procesar el registro el usuario podrá solicitar hasta seis citas.

Las nuevas plataformas tecnológicas son implementadas por la institución con el objetivo de descongestionar las principales oficinas del ente y mantener el control en el trámite de documentos en beneficio de los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba