Actualidad Nacional

Saúl Ortega aseguró que sectores opositores están buscando el «diálogo»

El constituyente Saúl Ortega, aseguró este domingo que algunos actores políticos de oposición estarían tendiendo puentes para un nuevo diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro. Según dijo estos dirigentes estarían rompiendo el cerco del «chantaje» de quienes han rechazado este mecanismo como una opción.

Agregó, en entrevista con Carlos Croes, que conoce personas en el bando opositor que tienen planes de renovar su política, porque según dijo, están conscientes de que han perdido capital político.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido claro al indicar la necesidad del diálogo como mecanismo para el acuerdo nacional. «Él ha llamado a los sectores de oposición», apuntó el constituyente al tiempo que dijo estar seguro de que existen puntos de acuerdo entre ambos sectores.

En otro tema, Ortega aseguró que la nueva Carta Magna que elabora la Asamblea Nacional Constituyente, tendrá que ser sometida a votación para su aprobación por la población venezolana, esto pese a que en días pasados el presidente del organismo, Diosdado Cabello, dijo que aún no hay una Constitución lista.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar