ActualidadActualidad Nacional

Scarano asitió al CNE para pedir que elimine su inhabilitación

Enzo Scarano, exalacalde del municipio San Diego, asistió este martes al Consejo Nacional Electoral (CNE) en Carabobo para consignar un escrito que elimine su inhabilitación en el sistema del ente. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @ENZOSCARANO.

“Entregado documento donde solicito al CNE no cercene mis derechos como ciudadano y político al no dejarme inscribir (…)Si hay independencia de poderes debería haber una respuesta inmediata ante la solicitud al CNE.», publicó el exalcalde en su cuenta.

Al aparecer como inhabilitado, el sistema no arroja la planilla de postulación, que es uno de los requisitos del CNE para consignar la inscripción como candidato.

La líder opositora María Corina Machado intentó inscribirse en el CNE el lunes, sin embargo, por no contar con la planilla, no puso completar su inscripción.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba