ActualidadActualidad Nacional

Se desbordó el río Guarenas en el estado Miranda

Este miércoles el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó a través de un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, que el río Guarenas se desbordó en la carretera vieja de Santa Lucía y arrastró a varios vehículos. Los conductores pudieron ser rescatados por vecinos de la zona y no se reportó ningún lesionado.

Lira aseguró que «prácticamente tenemos el río en la calle, lo que ha provocado que en algunas escuelas los niños y docentes no puedan salir».

Detalló el director de PC Miranda que las lluvias de las últimas horas han causado daños a 37 viviendas en todo el estado, además de llamadas de emergencia en el municipio Sucre y una laguna de importancia en La Urbina.

Las fuertes precipitaciones sobre la Gran Caracas desde la tarde de este miércoles han causado inundaciones en varios sectores: Palo Verde, Turumo, Cota Mil y Petare.

https://twitter.com/trafficMIRANDA/status/722822243470950400

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba