Actualidad Nacional

Se esperan precipitaciones para gran parte del país

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Victor Dal, informó que para este domingo se esperan precipitaciones en los estados andinos y la región norte costera del país.

Manifestó que se mantiene inestabilidad atmosférica originando algunas áreas de nubosidad y precipitaciones especialmente a los estados andinos, llanos occidentales, de igual manera parte de la zona norte costera del país y a los estados del sur de Venezuela, especialmente el Amazonas.

Asimismo destacó que para la zona central del país se estiman, “intervalos nubosos, vamos a tener áreas nubladas, durante la tarde algo de precipitaciones de carácter débil (…) se estima que esta situación sea de manera intermitente mejorando para la noche».

Por otra parte informó que para este Lunes se estima que las condiciones del tiempo mejoren en el centro del territorio nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba