Actualidad NacionalPulso Regional

Se extiende restricción en la Caracas-La Guaira por volcamiento de gándola

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

El volcamiento de una gándola con sentido al estado Vargas, registrada a las 11:30 de la mañana de este jueves en la autopista Caracas-La Guaira, obligó a restringir el paso vehicular por la principal arteria vial,  por más de seis horas. Usuarios de la autopista se vieron afectados en ambos sentidos, mientras las autoridades y cuerpos de rescate, procedieron con el despeje de la vialidad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el conductor del vehículo de carga pesada perdió los frenos a la salida del Boquerón II, y en un intento por maniobrar, arrasó con parte de los árboles y señalizaciones de tránsito, hasta dar con el cerro. Afortunadamente al momento del siniestro, la autopista se encontraba con poco tráfico vehicular. Transcendió que el conductor resultó con heridas, pero estable.

Los usuarios del transporte público, especialmente en las paradas ubicadas en la capital, pagaron un plantón a la espera de las unidades para poder retornar a sus hogares. Largas colas prevalecieron en las distintas paradas, por cuanto los transportistas se abstuvieron de prestar sus servicios y otros quedaron varados en la autopista, luego de que ocurriera el accidente.

Para los varguenses, al drama regular producto de la crisis del transporte público, este jueves se sumó la restricción del paso vehicular, como consecuencia del accidente de tránsito.

https://twitter.com/trafficVARGAS/status/1012447634668130304

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba