Actualidad Nacional

Se filtran nombres de posibles candidatos a gobernadores de Prociudadanos

Nombres como los de Alfredo Díaz, Richard Mardo y Daniel Ceballos figuran como posibles candidatos a gobernadores para los próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre por el partido Prociudadanos.

Y es que manera extraoficial se dieron a conocer los nombres de siete aspirantes por el partido que lidera Leocenis García, que buscarán alzarse como vencedores en los próximos comicios.

Se pudo conocer que la Dirección Nacional de Prociudadanos, ya habría escogido a siete nombres para aspirar al cargo de gobernadores, entre los que figuran: Alfredo Díaz para el estado Nueva Esparta; Daniel Ceballos para el estado Táchira y Richard Mardo para Aragua.

Figuran en esa lista también Juan Carlos Alvarado, quien funge como el actual jefe de Copei para competir por la gobernación de Miranda, mientras que en Mérida apoyarían al actual gobernador Ramón Guevara, mientras que para Lara apostarían a Henry Falcón y para el estado Bolívar a Américo de Gracia.

Para el resto de los estados, la directiva de partido asegura que se mantiene trabajando para poder escoger las opciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba