Actualidad Nacional

Se fuga por segunda vez líder de “Los Invisibles”

Fraiber Velazco uno de los líderes de la banda «Los Invisibles», se fugó este domingo de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo. El Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el centro de reclusión recabando evidencias para determinar lo ocurrido.

Según Carlos Nieto, director de la organización no gubernamental «Una Ventana para la Libertad», Velazco tenía cuatro días desde que había regresado a La Mínima, pues estaba en la Brigada de Acciones Especiales (BAE), donde había sido llevado para cumplir con el juicio que se realiza en Caracas. Estuvo allí cerca de dos meses.

Se fugó este domingo alrededor de las 12 del mediodía, razón por la cual la población de La Mínima de Tocuyito fue bloqueada desde las 3:00 p.m. de ayer para rastrear cualquier ruta de escape.

Fuentes policiales indicaron que el director del penal, Eber Hernández, no se encontraba en el lugar y los jefes de seguridad, para el momento de la evasión, son Francisco Criollo y otra persona de la cual se sabe que Piña es su apellido. Se evadió en hora de la visita.

En mayo pasado Velazco, de 23 años se escapó de la sede de la policía científica en la avenida Urdaneta de Caracas. En aquella oportunidad, después de detenerlo en el barrio Ruperto Lugo de Catia, tras negociar por su vida manteniendo a su novia como rehén, el director del Cicpc, comisario Wilmer Flores Trosel, ordenó que lo trasladaran hasta la sede de ese organismo desde donde ejecutó su primera evasión de la justicia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba