Actualidad NacionalJudicial

Se iba a encontrar con unas “amigas” y hallaron su cadáver descompuesto en El Junquito

La esperanza de una familia para encontrar vivo a Iván Sperandio, de 34 años, luego de dos semanas desaparecido, terminó en desgracia tras el hallazgo de su cadáver en una zona boscosa de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue vista por última vez hace dos semanas, luego de manifestarle a sus familiares que iba a visitar a unas amigas, que conoció a través de las redes sociales. El sitio de encuentro era en El Junquito, se trasladaba en un vehículo Chery Arauca, color gris, pero no regresó.

Sus familiares lo buscaron por comisarías y hospitales y no dieron con su paradero. Un familiar, que es parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), participó en una búsqueda por varias zonas de El Junquito, hasta encontrarlo en un sector boscoso con varios disparos y en avanzado estado de descomposición. La víctima no portaba ni su celular, ni sus documentos de identidad. Cerca del cuerpo estaba el vehículo completamente desvalijado.

Iván se desempeñaba como vendedor en una empresa de lácteos. Vivía en el sector Isaías Medina Angarita de Catia. Era padre de una niña de un mes de nacida.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar