ActualidadActualidad Nacional

Se mantiene oleaje significativo en costas venezolanas

Protección Civil informó que continúan en alerta ante el Mar de Leva, que continuará afectando las costas venezolanas. Los vientos fuertes, las lluvias y la abundante nubosidad será el panorama para las próximas horas informaron a través de Twittter.

Señalaron que se mantiene el oleaje significativo y que las olas pueden alcanzar hasta dos metros de altura en intervalos de 15 a 16 segundos.

“Se mantiene monitoreo constante respecto al fenómeno meteorológico que está afectando al país, especialmente en la zona costera, con guardacostas, capitanias de puerto, Inameh, Inac y Mine”, señalaron en Twitter.

El fenómeno natural comenzó este martes 6 de marzo y ha causado daños a comercios en estados como Vargas. Locales ubicados en las cercanías de la playa se vieron afectados por el fuerte oleaje que destruyó parte de sus instalaciones. Un total de 73 kioskos y cinco restaurantes resultaron destruidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar