ActualidadActualidad Nacional

Se prevé este martes precipitaciones intermitentes y dispersas en el país

Para este martes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé áreas nubladas con lloviznas y lluvias intermitentes y dispersas en el país.

Según las proyecciones meteorológicas estas precipitaciones serán más moderadas en las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, Andina, Zuliana y Llanos Occidentales, sobre todo en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, el instituto señala que la mínima en Caracas en horas de la madrugada fue de 20ºC y estima que alcance los 32ºC en horas de la tarde.

El oleaje en las costas nacionales oscilará entre 2,5 y 4 metros de altura en el litoral Occidental, mientras que en los litorales Oriental Central, así como en la Zona Insular las olas tendrán alturas de 1,2 a 2, 5 metros.

Según las proyecciones del Inameh, en marzo la tendencia meteorológica se orienta a la presencia de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias. Sin embargo, se prevé el paso de frentes fríos sobre las costas del Mar Caribe, lo cual originará abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente en la zona norte del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba