ActualidadActualidad Nacional

Se prevé este martes predominio en el país de lluvias moderadas y fuertes

Precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en casi todo el país pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este martes.

Las estimaciones meteorológicas proyectan que estas luvias serán más frecuentes en horas de la tarde y noche.

En las regiones de Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira), Zuliana y en Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias), el Inameh las cita como las zonas donde las lluvias serán débiles a moderadas y aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.

La temperatura mínima para Caracas fue de 19º C en la madrugada, y se espera que ascienda a 29º C en horas de la tarde, de acuerdo con los informes del instituto.

El Inameh refiere que durante este mes es usual el desplazamiento de las ondas tropicales al norte de Venezuela sobre el mar Caribe que generan precipitaciones intensas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en parte del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba