ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Se registra el segundo apagón en Mérida en una semana

Nora Sánchez- Mérida

@norasan16

Desde las 2:00 de la tarde aproximadamente se registró en todo el estado Mérida un apagón que ha afectado la cotidianidad de los merideños.

El corte de la energía eléctrica se prolongó por más de hora y media, lo que generó el colapso en el tránsito vehicular de la ciudad capital andina.

Este es el segundo apagón que se registra en el estado en una semana, luego de que el pasado martes se suscitara un evento similar que dejó a los 23 municipios sin servicio de energía eléctrica por casi dos horas.

La semana pasada los ascensos al teleférico de Mérida «Mukumbarí», fueron reprogramados por la contingencia que originó el apagón.

Desde hace ya un mes, los merideños padecen por cortes de luz sin previo aviso y además no reciben información oficial sobre la causa que genera los apagones, los cuales ya se hacen parte del día a día del merideño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba