ActualidadActualidad Nacional

Se registran ocho nuevos casos de covid-19 en el país y suman 143 contagios

Nicolás Maduro dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos casos de covid-19, con los que suma un total de 143 contagios en el país.

Precisó que de los nuevos casos, detectados a través del despistaje ampliado que ejecuta su administración en todo el país, tres provienen de viajeros desde Perú, otros tres de Reino Unido, mientras que dos son de procedencia desconocida y se presume posible contagio comunitario.

De los ocho nuevos casos de contagio, tres (3) son residentes del estado Aragua, cuatro (4) de Miranda y uno (1) del estado Sucre.

La entidad mirandina registra 57 casos positivos, Caracas se ubica en la segunda posición con 26 casos y el estado Aragua suma 18.

Foto: VTV

Maduro añadió que de los 143 contagios, un total de 41 personas se han recuperado satisfactoriamente, mientras que 46 cumplen cuarentena, 24 están ingresados en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 17 se encuentran hospitales públicos, 12 se encuentran en clínicas privadas y tres personas han perdido la vida.

Hasta la fecha, hay 19 estados del país que presentan al menos 1 caso de contagio por esta pandemia que azota a la humanidad.

Se pudo conocer que de los 143 casos, 72 de son hombre y 71 mujeres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar