Actualidad Nacional

Se reportan heridos en los enfrentamientos en el centro y oeste de Caracas

Los disturbios que desde esta mañana enfrentan a grupos armados afectos al gobierno con la policía metropolitana, en la zona oeste de la capital, han producido varios heridos por armas de fuego, según lo declarado por el alcalde metropolitano, Alfredo Peña

“Acabo de comunicarme con el comisario Henry Vivas-declaró el alcalde metropolitano Alfredo Peña- nosotros estamos trabajando juntos (…) en estos momentos sucede que un grupo de francotiradores y de estos individuos que llaman de los círculos violentos del presidente Chávez están disparándole a la policía, lograron perforar una patrulla de la policía, los policías estaban resguardados detrás de la patrulla, se ve que es un armamento de guerra potente”, afirmó.

Peña anunció que una señora y un efectivo policial resultó herido, cuando una bala le perforó su muslo izquierdo, quienes han sido llevados para el hospital. Las estaciones de Agua Salud y Caño Amarillo del Metro de Caracas permanecen cerradas, al igual que la avenida Sucre, ante la presencia policial que custodia el tránsito en la zona.

Según un informe de última hora que divulgó a través de los micrófonos de Unión Radio el alcalde mayor, seis personas del grupo Tupamaro con armas punto 50, de alto calibre, tienen bloqueada la entrada a Manicomio, un barrio del oeste de la ciudad. “Todos los funcionarios están acorralados, arremetieron con esas armas punto 50 en contra del helicóptero de la PM”, señaló.

A última hora se pudo conocer que el reportero de Unión Radio Noticias, Félix Azuaje así como de los equipos periodísticos del diario 2001, Televen y Radio Caracas Televisión debieron huir de las inmediaciones de Agua Salud debido a las agresiones recibidas por grupos afectos al oficialismo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba