Actualidad Nacional

Sebin allana oficina de línea Barsaport en Lara

 

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela (Fedetransporte), Érick Zuleta, denunció este jueves que en horas de la noche fue allanada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la oficina de la línea Barsaport que funciona en el estado Lara.

Rechazamos esta ilegalidad y la persecución del régimen hacia todo el gremio”, escribió  en su cuenta de Twitter (@ErickZuleta_).

El representante gremial también afirmó que: “Sigue la persecución a los transportistas, en este momento el SEBIN secuestra la unidad de transporte del compañero Hugo Cuicas, fue retenida mientras estaba prestando servicio. Rechazamos está arbitrariedad y hacemos un llamado de unidad a todo el gremio”.

Asimismo, afirmó que una de las unidades de transporte “fue robada” por los funcionarios del Sebin.

La tensión entre los transportistas y el gobierno  de Nicolás Maduro se ha agudizado desde que dicho gremio manifestó su respaldo al presidente encargado del país, Juan Guaidó, y se comprometieran con él a colaborar para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar