Actualidad Nacional

Sebin allana sed de “Un Mundo Sin Mordaza”

En horas de la madrugada de este jueves 1 de mayo, funcionarios del SEBIN encapuchados allanaron la Quinta Michoacán, ubicada en la 2da transversal de Sebucán en Caracas, la cual funge como sede en Caracas de la organización internacional promotora de Derechos Humanos “UN MUNDO SIN MORDAZA” y la ONG de formación en Derechos Humanos “HUMANO y LIBRE”, que recientemente han impulsado campañas como “SOS Venezuela” y “Tu voz es tu poder”. Esta casa servía también de espacio para varias agrupaciones sociales y artísticas de la sociedad civil venezolana.

Se responsabiliza al régimen por cualquier eventualidad que pueda sucederle a los Directores o miembros de estas organizaciones civiles promotoras de los Derechos Humanos que hacen vida en esta casa, así como la integridad física y mental de Yeimi Varela, cuyo estado de salud y ubicación exacta se desconoce para el momento de redacción de esta nota.

NP – Un Mundo Sin Mordaza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba