Actualidad Nacional

Sebin allanó residencia de Diputada AN, Adriana Pichardo 

Este lunes la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, denunció un allanamiento ilegal a su vivienda cometido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Pichardo explicó en su Twitter que aproximadamente a las 10 de la mañana un comando de cinco funcionarios del Sebin, a cargo del inspector José Perdomo, ingresaron al edificio donde reside y apuntaron al vigilante para que les permitiese el ingreso.

Los funcionarios ingresaron a la residencia de Pichardo, y le preguntaron a su madre por la diputada y el primer teniente de la Aviación Ricardo Antich, quien fue liberado y nuevamente detenido el 11 de octubre por su presunta vinculación al llamado “Golpe Azul”.

Pichardo explicó que los funcionarios del Sebin revisaron su vivienda, incluyendo su cuarto, para buscar presunta evidencia de su “conexión” con el militar y luego se retiraron del lugar.

La diputada forma parte de la Comisión de Política Interior de la AN, que ha denunciado la situación de los presos políticos en el país. Además, forma parte de la Comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos en el Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Por su parte, Voluntad Popular, partido al que pertenece la diputada, indicó que a Pichardo se le violó la inmunidad parlamentaria.

“Denunciamos la violación de la inmunidad parlamentaria de nuestra diputada a la AN y al Parlasur por parte de las fuerzas de seguridad de la dictadura”, señaló el partido.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba