Actualidad Nacional

Sebin allanó viviendas de Julio Borges y Requesens

En horas de la noche de este jueves,  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las viviendas de los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges y Juan Requesens, según denunció el partido Primero Justicia (PJ).

En el caso de Requesens se desplegaron frente a su residencia en el municipio Baruta, estado Miranda. Usuarios en la red social de Twiiter señalaron que dicha fuerza de seguridad intentó entrar al edificio.

En la cuenta oficial en Twitter del partido amarillo enfatizaron en sin orden de allanamiento, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional entraron a la vivienda de Julio Borges, quien fue además presidente del parlamento nacional.

Se pudo conocer que efectivos de la policía del Estado, la familia y vecinos de Requesens no les permitió el acceso a la residencia, Sin embargo, el despliegue aún permanece en las afueras de la residencia del diputado opositor detenido.

Por su parte, El parlamentario Julio Borges, confirmó el ingreso ilegal de los funcionarios a su vivienda, y responsabilizó al gobierno de Maduro de lo que allí fuese “sembrado”. Pasada la media noche el diputado insistió en que los funcionarios de seguridad se encontraban en la residencia ubicada en Sebucan, donde ni él, ni su esposa, ni sus hijos viven desde hace meses.

Además, a través de la cuenta en twitter del diputado detenido se informó que «el WhatsApp asociado al número teléfonico del diputado Juan Requesens, esta siendo activado por funcionarios del régimen. Agradecemos denunciar y no difundir información que sea enviada mediante esa vía».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba