Actualidad Nacional

SEBIN habría detenido caravana presidencial en la Fajardo

Este viernes, en horas de las noches, una caravana del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), habrían detenido a vehículos que presuntamente formaban parte de la caravana presidencial en la autopista Francisco Fajardo.

Se pudo conocer que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no estaba dentro de la supuesta caravana.

La información se dio a conocer a través de Twitter, en donde los reportes informaron que se estaba realizando un operativo policial antisecuestro y la caravana estaba transitando por el lugar del hecho y fue retenida.

Extraoficial: Maduro habría destituido a director del SEBIN, Gustavo González López

Se conoció de manera extraoficial que el presidente de la República, Nicolás Maduro, habría destituido al mayor general, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), Gustavo González López.

La información fue suministrada por el periodista Eligio Rojas a través de su cuenta en Twitter: “Promueven al general Cristopher Figuera a la dirección del Sebin. Al parecer Gustavo González López va a nuevas responsabilidades”, publicó.

El también periodista, Nelson Bocaranda replicó la información a través de su cuenta en Twitter: “RUNRÚN= Parece que amaneceremos con nuevo director del SEBIN por órdenes del Presidente Nicolas Maduro”.

 

El posible reemplazo sería el también general Cristopher Figuera, director del Centro Estratégico de Protección de la Patria (Cespa), también señalado de ser responsable de las torturas en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba