ActualidadActualidad NacionalDestacado

Sebin detiene a la hija de Ledezma en el aeropuerto

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en el Aeropuerto de Maiquetía a Antonieta Ledezma, hija del líder opositor Antonio Ledezma.  Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco a través de su cuenta en la red social Twitter @ RichardBlancoOf.

“Me informa Mitzy d Ledezma que su hija Antonieta es retenida y llevada al Sebin del Aeropuerto Internacional de Maiquetia”, señaló el diputado.

Mitzy de Ledezma, esposa del Alcalde, denunció a través de la cuenta en Twitter @alcaldeledezma que funcionarios mantienen retenida a su hija menor, Antonieta en Maiquetía. «Exijo su Libertad y respeto a todos sus derechos», señaló.

«Hace minutos cesó retención ilegal de nuestra hija Antonieta pero no le devuelven su pasaporte. Jamá callaremos ante ningun atropello», escribió Mitzy de Ledezma en la red social Twitter.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. El cucuteño perdio la chaveta y debe ser expulsado del poder por cualquier medio. Los corruptos militares deben ser encarcelados por traicion a la patria y arrodillarse al gobierno cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba