Actualidad NacionalEspecial País

Sebin detiene al diputado Requesens y a la presidente de la FCU-UCV

Diputados y dirigentes del partido Primero Justicia denunciaron que funcionarios del Sebin (Servcio Bolivariano de Inteligencia Nacional), detuvieron este martes al parlamentario Juan Requesens y a la Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens.

A través de la red social twitter, el diputado Tomás Guanipa escribió que Requesens fue secuestrado por una comisión del Sebin y que desconoce su paradero.

«Vecinos de Terrazas del Club Hípico están denunciando que el diputado @JuanRequesens acaba de ser secuestrado a golpes por comisión de SEBIN. Desconocemos su paradero y responsabilizamos al régimen por su vida».

Además los voceros políticos de la tolda aurinegra denunciaron que junto al diputado y a la dirigente estudiantil también fueron secuestrados 14 hombres, sacados de la Terraza del Club Hípico, en el este de Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba