ActualidadActualidad Nacional

¡Liberado tras interrogatorio! SEBIN retiene a Victor Vargas, presidente del BOD

La noche de este domingo se conoció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD), Víctor Vargas Irausquín, cuando llegaba al país en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto auxiliar de Maiquetía.

La noticia fue dada a conocer por la periodista Elyangélica González, corresponsal en Venezuela del programa Primer Impacto y Noticiero Univision, quien a través de su cuenta en Twitter informó que el banquero fue trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela, en donde fue interrogado durante varias horas.

A las 11:38 pm González confirmó que Vargas Irausquín había sido dejado en libertad y se encontraba ya en dirección a su casa, tras lo cual la periodista pasó a compartir parte de sus averiguaciones sobre lo acontecido durante el interrogatorio del banquero.

 

Según indicó la reconocida corresponsal, fue el mismo presidente Nicolás Maduro quien “señaló vínculos del BOD con el caso Credicard, que actualmente es llevado por la jurisdicción militar”. Otros periodistas confirmaron la información, dando datos adicionales.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba