ActualidadActualidad Nacional

Sebin secuestró al diputado Zambrano en la sede AD en La Florida

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con armas largas se llevó detenido al primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, quien salía de la sede del partido Acción Democrática en la urbanización La Florida, Caracas.

Con seis patrullas en el lugar y tras la negativa del parlamentario de  salir de su vehículo se llevaron la camioneta en una grúa. Hasta el momento no se conoce el paradero del diputado.

«Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35 pm estamos rodeados por el SEBIN, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida», fue el tuit que puso el diputado Edgar Zambrano alertando cuando se encontrada rodeado por el Sebin.

Por su parte, el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó denunció la persecución y aseguró que el primer vicepresidente de la AN fue secuestrado por el Sebin y el régimen de Nicólas Maduro.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar