ActualidadActualidad Nacional

Secretario general del MAS aseguró que unidos pueden «derrotar a Maduro»

El secretario general del Movimiento Al Socialismo  (MAS) en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica quien  manifestó que debido a que no se concretaron acuerdos con respecto a las presidenciales, es posible derrotar a Maduro.

Debido a la suspensión del proceso de negociación que mantenían el Gobierno nacional y la Oposición venezolana en República Dominicana, el secretario general MAS  aseguró que la interrupción no beneficia a nadie.

El dirigente insistió en que se deben englobar los temas que afectan a los ciudadanos y que resuelva la coyuntura que está atravesando la nación. “El país necesita que el diálogo busque atender los intereses generales de los venezolanos, y no los intereses particulares de las partes en disputa”.

“Desde la oposición debemos entender que las condiciones electorales serán adversas, como han sido siempre, ahora que el proceso es presidencial, es de ilusos pensar que las cosas cambiarán” señaló Mujica.

Además, declaró que, pese a que no se lograron acuerdos con respecto a los comicios, es posible derrotar al presidente Nicolás Maduro.

Hizo un llamado a la oposición para ofrecer una candidatura unitaria en las elecciones presidenciales. “Venezuela está cansada del peor gobierno de la historia, a pesar de la desesperanza, de la desconfianza en las autoridades electorales y de los errores de las fuerzas democráticas, si desde la oposición ofrecemos al país una candidatura unitaria, la victoria será una posibilidad real”.

De esta manera detalló que “Maduro tiembla ante una hipotética candidatura única de la oposición, por eso intenta dividirla al inhabilitar partidos y  adelanta ilegalmente su campaña electoral. Podríamos estar en presencia de los últimos días del gobierno autoritario del PSUV, si desde la oposición rectificamos los errores, y promovemos la participación y la esperanza del cambio”.

Mujica aseguró que los venezolanos quieren vivir en un país donde cuenten se les brinde el derecho a la alimentación, trabajo, salud, seguridad y educación. “Por eso no tenemos dudas que ante la necesidad que estamos pasando en el país, poco importa quién sea el candidato contra Maduro, cualquiera ganará, siempre y cuando sea unitario”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar