ActualidadActualidad Nacional

Sector construcción es incluido en el plan de flexibilización que inicia el 1 de junio

Nicolás Maduro precisó que el sector construcción (tras dos meses paralizado) estará incluido en el Plan de Flexibilización de la economía que entrará en vigencia a partir de este lunes 01 de junio.

Durante una alocución la tarde de este jueves, Maduro adelantó que el sector construcción se reactivará con los protocolos de seguridad para retomar todas las obras y garantizar el ritmo de la construcción de unidades habitacionales, sin embargo, dará detalles del programa de desescalada entre este viernes y sábado.

Estamos trabajando todo el día, cada detalle, cada sector, uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes primero de junio.

Del mismo modo, invitó a los venezolanos a cuidarse en la medida que se reactivan diversos sectores. Las actividades agrícolas, por ejemplo, continuarán sus operaciones entre julio y agosto.

Se reportaron 82 casos de covid-19

Durante sus declaraciones, Maduro informó que este jueves se reportaron dos nuevos casos comunitarios y 80 casos importados de covid-19, lo que eleva la cifra total a 1.327 contagios.

Viendo la curva aplanada de los casos de transmisión nacional es por lo que he decidido ir a una flexibilización progresiva, por fases, disciplinada, organizada. Mientras más organizada, segura y disciplinada lo hagamos va a salir mejor y vamos a salir fortalecidos en lo que es la salud de la familia venezolana.

Nicolás Maduro.

Explicó que la cuarentena se mantendrá pero se establecerán franjas horarias de flexibilización para la actividad económica, comercial, financiera.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar