Actualidad Nacional

Sector empresarial decidirá el lunes si convoca a un paro cívico nacional

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, anunció que el próximo lunes 30 de septiembre decidirán durante consejo nacional de empresarios si realizan o no un paro cívico nacional.

Luego de un directorio extraordinario realizado este lunes, Fernández indicó que la actual situación económica del país y las constantes agresiones del gobierno ameritan de una acción radical para combatirlas.

“El consejo nacional del lunes 30, con la participación de todas las bases y todas las cámaras, se pronunciará con relación a ir a una paro cívico nacional por la forma como este gobierno viene intimidando al sector empresarial y por la forma como viene manejándose en la política económica, la cual nos ha llevado al desastre en que se encuentra el país.”.

Indicó que el paró cívico nacional sería una medida independiente de los empresarios pero considera que le daría mayor fortaleza si la Confederación de Trabajadores de Venezuela decide adherirse. El dirigente empresarial adelantó que si es aprobada la propuesta, ese mismo día se conocerá a partir de cuándo se llevará a cabo el paro y su duración.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba