Actualidad Nacional

Sector salud marchará para protestar contra crisis

Médicos, estudiantes de Medicina, gremios, sindicatos de trabajadores e investigadores del sector salud se unirán a los pacientes en una marcha para exigir al Ministerio de Salud que de solución a la crisis debido a la escasez de medicamentos y materiales quirúrgicos y las fallas en las edificaciones asistenciales. Con información de el-nacional.com

«Convocamos a todos los médicos a  salir a la calle el próximo 10 de marzo a las 10:00 am. Para que se de respuesta a lo que estamos viviendo. Que no confundan nurstras exigencias con otras agendas» dijo José Manuel Olivares, representante de Médicos por la Salud.

Desde hace meses, trabajadores del sector salud han denunciado la situación que viven en hospitales y centros asistenciales por falta de insumos médicos, pero además, por la inseguridad a la que están sometidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar