Actualidad Nacional

Sectores chavistas sabotearon marcha pacífica de la oposición

El gran rechazo”, la marcha convocada por Acción Democrática para protestar contra el gobierno del presidente Hugo Chávez, degeneró en una batalla campal entre la mañana y el mediodía, después que simpatizantes del MVR se concentraron en la esquina de El Chorro para tratar de impedir que la manifestación continuara.

La concentración de los adecos, autorizada por la Alcaldía, ocupaba aproximadamente dos manzanas de la avenida Universidad con militantes de todo el país que llevaban pancartas en las que podían leerse consignas como “Chávez, Talibán, vete para Afganistán” y “No a la cubanización”. La ocasión sirvió para reunir de nuevo a Antonio Ledezma y a William Dávila con sus antiguos compañeros. Representantes de Copei, Resistencia Civil, Unión y la Federación Médica Venezolana, junto con otros gremios profesionales, acompañaron la protesta.

Entre la multitud se confundían Douglas Dáger, Henry Ramos Allup, Sergio Omar Calderón, William Dávila, Ixora Rojas, Claudio Fermín —el más aclamado de los adecos—, Luis Guevara, Humberto Celli y Carlos Melo. Al paso de la manifestación sonaban algunas cacerolas, mientras otros espontáneos se asomaban a balcones y ventanas con pañuelos blancos.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba