Actualidad NacionalJudicial

Secuestro en Valencia: Un cartel de alerta

«Ayuda. Estoy secuestrado. Hay + personas«, era el mensaje que se dejaba leer, juntos a dos números de teléfonos, en un cartel de papel que fue arrojado desde uno de los apartamentos de residencias Bahía Platinium en La Trigaleña, al norte de Valencia. Eran cerca de las 6 de la mañana de este lunes cuando los vecinos se percataron del llamado y dieron parte a las autoridades.

Llegó un buen número de funcionarios de la Policía de Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias, para responder al cartel de alerta y en el interior del apartamento rescataron, aparentemente, a cinco personas, entre ellas menores de edad. Dos hombres fueron detenidos por el caso.

cartel de secuestrados
Uno de los secuestrados logró enviar un mensaje, dicen vecinos/Foto: Cortesía

De acuerdo a la versión de los vecinos, al parecer, unos sujetos alquilaron el apartamento hace unos 15 días para mantener en calidad de rehenes a sus víctimas, quienes -supuestamente- fueron traídos desde la ciudad de Mérida.

Sobre el hecho, el comisario general del Cicpc – Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez, confirmó a través de su cuenta en Instagram que habían sido capturados unos secuestradores. Sin embargo, hay mucho hermetismo en el caso.

Mientras tanto, los vecinos piden a los condominios tener más control de seguridad sobre los arrendatarios o nuevos compradores de propiedades en esa zona, para evitar delitos como este.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar