Actualidad Nacional

Seguidores de Maduro se movilizan hasta la Plaza Bolívar de Caracas

Simpatizantes del gobernante Nicolás Maduro se reunieron en la Plaza Morelos, en Bellas Artes, para marchar hasta la Plaza Bolívar de Caracas en conmemoración del Día de la Juventud.

Los asistentes tienen como objetivo promover la recolección de firmas por la paz y solicitarle al Gobierno de los Estados Unidos que «cese el proceso intervencionista contra la nación».

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró que «ya son 200 mil puestos de trabajo» que Maduro les ha dado a los jóvenes a través de la Misión Venezuela Bella.

«Hoy le decimos al pueblo venezolano que la juventud cree en la revolución, la patria y soberanía, por eso salimos a marchar», insistió.

Asimismo, Maduro aseveró a través de su cuenta de Twitter que la movilización realizada en Ureña, estado Táchira «desbordó las calles» como muestra del compromiso de sus seguidores.

 

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entre otros entes del Estado, estuvieron presentes en la marcha.

https://twitter.com/gt_seniat/status/1095374835381882880

Mientras tanto, se desarrolla la concentración opositora en la Avenida Francisco de Miranda donde el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el próximo 23 de febrero entrará la ayuda humanitaria al país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar