ActualidadActualidad Nacional

«Seguiremos en las calles para evitar el fraude disfrazado de Constituyente»

Durante la actividad denominada Cabildos Contra el Fraude a la que asistieron Alcaldes y Concejales del Área Metropolitana, Andrés Schloeter, Presidente del Concejo Municipal de Sucre, afirmó que la propuesta de la Constituyente del Ejecutivo Nacional, sólo busca perpetuar al actual gobierno en el poder. “El único objetivo del nuevo fraude disfrazado de Constituyente, es que Maduro se mantenga en la Presidencia para siempre y eso no lo podemos permitir. Los venezolanos queremos un cambio y seguiremos en las calles para evitar el nuevo engaño que nos quieren imponer”.

En la actividad que fue realizada en el Anfiteatro de El Hatillo, Schloeter indicó que las protestas en todas las calles de Venezuela, han demostrado el bajo apoyo popular que tiene Maduro. “Nuestra resistencia durante estos 39 días ha quebrado al gobierno. A pesar de haber tenido días muy duros, hemos demostrado que ante la represión y la violencia, nuestra lucha se mantiene cada día con más fuerza. Todos los días miles de venezolanos salen a decirle basta a este gobierno que busca perpetuarse en el poder, sin importarle que hay venezolanos comiendo de la basura mientras otros caen como víctimas de la delincuencia».

Para finalizar, Andrés Schloeter aseguró que el liderazgo de la Unidad seguirá luchando para que en el país se respete la Constitución y los derechos de todos los venezolanos. “El llamado es a que continuemos en las calles de forma pacífica pero contundentemente contra el régimen. Desde todos los espacios vamos a seguir defendiendo nuestros derechos y alzando la voz ante las arbitrariedades que pretenden imponernos, nada detendrá a un pueblo que está decidido a resistir y luchar hasta lograr el país que merecemos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba