ActualidadActualidad Nacional

Según Cabello el joven Miguel Castillo fue asesinado por «opositores»

El diputado por la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN) y subordinado al PSUV,Diosdado Cabello, aseguró que el joven Miguel Castillo fue asesinado por “gente de ellos mismos”.

Cabello dijo que llamó a los jefes policiales “me comuniqué con el general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Fabio Zavarce y me aseguraron que no había policías ni militares cerca de donde cayó el joven Castillo”.

miguel castillo

Castillo protestaba en las cercanías de Las Mercedes cuando recibió un impacto intercostal, enseguida fue trasladado a la Policlínica de Las Mercedes, lugar al que llegó sin signos vitales.

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde informó que Miguel Castillo era hijo de una funcionaria administrativa del gobierno municipal de Baruta. «Exigimos justicia verdadera, fiscal Luisa Ortega Díaz», escribió en su cuenta de Twitter.

Castillo se graduó de licenciado en Comunicación Social, mención audiovisual, en la Universidad Santa María. Con la muerte de Castillo, la cifra de muertes durante las protestas opositoras en el país entre abril y mayo asciende a 38, según el Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar