Actualidad Nacional

Según diputada Iris Varela se mantendrá actual directiva de la Asamblea Nacional

De acuerdo con la diputada Iris Varela, no habrá modificación en la actual directiva de la Asamblea Nacional y continuarán los actuales directivos en los cargos: Cilia Flores en la presidencia, Desiree Santos Amaral en la primera vicepresidencia y Roberto Hernández en la segunda vicepresidencia.

Para Varela el parlamento se dirige a una nueva etapa “hay una reforma constitucional pendiente y por supuesto que tenemos que debatir también el planteamiento hecho por el presidente de la República de la unificación de los partidos políticos que han respaldado el proceso”.

Para Varela las fuerzas que respaldan al presidente Chávez no pueden desgastarse en una discusión sobre quién va a dirigir la Asamblea Nacional. Creo que los tres compatriotas que hasta ahora han estado al frente de la Asamblea Nacional, han desempeñado un buen papel y nosotros vamos a seguir apoyándolos para que continúen al frente del parlamento”, dijo.

La prioridad del parlamento de acuerdo con Varela es la reforma constitucional «esa es la principal. Aqui estamos esperando por la ley de Policia Nacional, que es un instrumento que espera el pueblo venezolano….La Asamblea Nacional tiene que ser un poder, una herramienta que esté al servicio de la revolución bolivariana y bailando pegao con los ministros del gabinete del gobierno revolucionario», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba