ActualidadActualidad Nacional

Según el gobierno más de 4 millones de personas se han movilizado por todo el país

Este lunes se conoció que al menos 4 millones 493 mil 208 venezolanos se han movilizado durante esta Semana Santa por todo el territorio nacional, así lo informó el ministro para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado desde el Palacio de Miraflores.

Maldonado en compañía del Ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, detalló que los destinos más visitados por los turistas durante la Semana Mayor son los estados Vargas, Falcón, Miranda y Anzoátegui.

Asimismo, recalcó que el Gobierno Nacional desplegó en todo el país 168 mil 393 funcionarios de seguridad para resguardar a los ciudadanos, entre ellos, 34 mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 92 mil Policía Nacional Bolivariana, 11 mil 345 bomberos, 11 mil efectivos de Protección Civil y 19.002 funcionarios de otras instituciones.

En este contexto, el titular de la cartera de deporte informó que hay 4 mil 620 Puntos de control en todo el territorio nacional. Resaltó que el Gobierno ha colocado cámaras de seguridad en zonas estratégicas, y ha puesto a disposición vehículos, ambulancias, patrullas, y lanchas.

Por su parte, el Ministro para la Cultura, Freddy Ñañez, destacó se han puesto en marcha 750 actividades para el entretenimiento familiar que incluyen juegos tradicionales en los principales parques del país, y la proyección de 250 películas en cines y plazas del país.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba