ActualidadActualidad Nacional

Según Jorge Rodríguez en los comicios de este domingo ganó la «paz»

Este domingo, el jefe del comando de campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, consideró que en los comicios  de gobernadores ha ganado la «paz» en el país.

Al respecto, el alcalde ornamental del Municipio Libertador, dijo que ha ganado «la paz, la vida, la ternura, ha hablado el pueblo de Venezuela, votó para consolidar la paz, votó para exigir que se respete la soberanía, no tienen nada que buscar las sanciones, los asuntos de los venezolanos los resolvemos los venezolanos, ha sido una jornada heroica y de paz”.

Cree que ha sido una de las elecciones regionales con mayor «participación» en la historia de Venezuela, mayor a la de 2012, aseguró.

Rodríguez exhortó a la oposición a «reconocer» los 23 resultados, y garantizó que también las fuerzas «revolucionarias» lo harán. ”Que asuman el resultado con nobleza y que reconozca para evitar angustias al pueblo”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar